El conocimiento de las soluciones tecnológicas es una necesidad apremiante que busca llegar al mayor número de  población,  apoyados en herramientas virtuales, contenidos prácticos y amigables utilizadas como  estrategias de enseñanza y aprendizaje, herramientas que permiten acortar distancias, disminuyendo tiempos de capacitación, fortaleciendo el conocimiento haciendo más comprensibles términos y funciones técnicas a los interesados.


Objetivo General

Lograr que el usuario interactúe con el software SEVEN-ERP, para que identifique y opere las funciones básicas de esta solución





Este curso expone los conocimientos de las transacciones y procesos administrativos básicos de SEVEN ERP, así como busca dar a conocer los procesos periódicos y de cierre de la gestión administrativa en la Solución e ingresar la información diaria de las transacciones básicas.


Bienvenido

De clic aquí para iniciar >>


Este curso inicia con los Procesos Financieros, en el cual se hablará de Contabilidad, Proveedores y Tesorería, enfocado a empresas de servicios.


Bienvenido

De clic aquí para iniciar >>


-

En este curso, se dará inicio con los Procesos Comerciales, en el cual se hablará de Facturación y Cartera; se dará la forma de generar una factura cliente, anticipos a clientes, Notas débito y crédito


Bienvenido

De clic aquí para iniciar >>



SEVEN ERP, permite obtener los reportes necesarios para la administración de los datos y el análisis de las cifras en cada una de las Gestiones y módulos en que se encuentra dividido.


Bienvenido

De clic aquí para iniciar >>


img

El flujo de trabajo (workflow en inglés) es el estudio de los aspectos operacionales de una actividad de trabajo: cómo se estructuran las tareas, cómo se realizan, cuál es su orden, cómo se sincronizan, cómo fluye la información que soporta las tareas y cómo se le hace seguimiento al cumplimiento de las tareas. Vea en este curso como funciona un Workflow en SEVEN-ERP


Bienvenido

De clic aquí para iniciar >>